Maduro: Estamos en la recta final para decidir esclavismo o libertad

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro manifestó desde una multitudinaria concentración desde el estado Apure realizada este sábado que “estamos en la recta final para definir esclavismo o libertad, dominio o igualdad, eso es lo que vamos a decidir este 20 de mayo”.

Aseguró que la Revolución está en la busqueda de la igualdad del mundo felicita a los peridistas del mundo por darle cobertura a la campaña electoral del 20 de mayo.

“En estos idas me preguntaba un periodista internacional porque no entendía después de 5 años de guerra aún seguimos en pié y le respondí (…) el chavismo es más que una campaña electoral, somos más que un presidente y un pueblo (…) somos familia, hermanos y hermanas”, dijo.

El candidato de la Revolución aseguró que gracias a esa hermandada “Chavista” han conseguido la unidad.

“Yo llamo a que unamos esa familia una vez más por la paz de Venezuela y la de todos los hombre y todas las mujeres, porque queremos paz, protección social, entonces debemos salir a votar este 20 de mayo para proteger esa seguridad social”, destacó Nicolás Maduro.

Insistió que el presidente de Venezuela lo elige el pueblo.

“¿Donde se elige el presidente de Venezuela? ¿En Miami o en Apure? le digo al imperialismo que el 20 de mayo el pueblo saldrá a votar, llueve, truene o relampaguee saldremos todos a elegir a su próximo presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, finalizó.

Escuche al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro

T/RNV Web