En Barinas 3.200 funcionarios resguardan a los temporadistas

Foto: AVN

Durante un recorrido de supervisión realizado este sábado en horas de la mañana por el balneario La Ribereña de Chávez, en el estado Barinas, Rosaura Navas, viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó que en esta entidad se encuentran desplegados 3.200 funcionarios para el resguardo de la población en este asueto de Semana Santa.

En los 34 puntos de control activados en la entidad participan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, bomberos y grupos de voluntarios, señaló la funcionaria, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Destacó además que en este despliegue se encuentran acompañados del Frente Preventivo del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, del Movimiento por la Paz y la Vida, así como de los ministerios de Deporte, Salud, Turismo y Agua.

Celebró el comportamiento cívico de la población y adelantó que el despliegue de seguridad ha arrojado resultados favorables.

Navas, quien se encontraba acompaña del secretario de Gobierno de Barinas, Luis Guzmán, y del secretario de Seguridad Ciudadana, Leonardo Vinci, pidió a la población prepararse para el retorno a sus hogares.

 

Escuche a la viceministra Rosaura Navas

T/RNV WEB