Gobierno del Zulia abastece de alimentos dispositivos de seguridad de la Semana Mayor


 
Como parte de los esfuerzos realizados por Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros y el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, fueron despachados a través de la Secretaría del Poder Popular para la Alimentación, más de 89 Toneladas métricas entre carbohidratos y proteínas avícolas y porcina para abastecer la logística de los miles de funcionarios que se mantienen activos en los diversos puntos dispuestos a lo largo y ancho del territorio zuliano.
Esta actividad se llevó a cabo con la finalidad de por brindar seguridad y bienestar a los ciudadanos de la Región en esta temporada de asueto de Semana Santa 2019. Dichas rutinas fueron efectuadas este miércoles 17 de abril, desde las instalaciones del Centro de Operaciones de la Secretaría de Alimentación ubicada en la parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo, así lo dio a conocer el Responsable de la Cartera Alimenticia en la entidad, Zoilo Araujo.
Quien mencionó que la distribución estaba dirigida a “Las Alcaldías Bolivarianas de San Francisco, Maracaibo, Sucre, Francisco Javier Pulgar, Mara, Machiques de Perijá y Guajira articulando de igual forma con la Fundación Vida Zulia y Protección Civil responsables del resguardo y bienestar de los zulianos y zulianas en la Semana Mayor obedeciendo las ordenes directas de nuestro Gobernador Omar Prieto Fernández”.
En este sentido, Araujo aseguró que a través de la distribución realizada es garantizada “la logística concerniente a los desayunos, almuerzos y cenas para los servidores públicos que se mantienen activos desde cada punto de resguardo dispuestos en toda la geografía regional en aras de continuar brindando una atención eficaz y oportuna a la ciudadanía que disfruta de la temporada de asueto aprovechando para recrearse, fortalecer las creencias religiosas y los lazos de la familiares, visitando lugares icónicos del Zulia”.
Sumando los esfuerzos durante estas vacaciones de carnaval, los zulianos y zulianas gozaron de espacios recreativos y de esparcimiento resguardados gracias al trabajo del Gobernador.
Es de este modo, que el Gobierno Bolivariano en la entidad sigue sumando esfuerzos durante el transcurso de la semana santa, para ofrecer a las zulianas y zulianos la oportunidad de disfrutar de espacios recreativos y de sano esparcimiento totalmente resguardados gracias al trabajo articulado entre todos los niveles de Gobierno en la Región.
T/ Con información de la Gobernación del Zulia