Bloque de la Patria Zulia manifestó su apoyo irrestricto al Presidente Maduro

AlohaNunezEste miércoles, diputados, legisladores y concejales del estado Zulia participaron en una reunión del Bloque de la Patria, encuentro encabezado por la coordinadora regional Aloha Núñez.
La diputada destacó que este encuentro fue un espacio abierto de discusión y debate de las líneas estratégicas de acción que encabeza el presidente Nicolás Maduro para la defensa de la patria en el área social, política, territorial y económica.
“En el Zulia estamos desplegados llevando el mensaje del presidente a cada comunidad, a cada rincón; nosotros como diputados, en compañía de los concejales, legisladores y el Parlamento Comunal seguiremos trabajando de manera unificada para alzar la voz del pueblo revolucionario”, dijo Núñez.
Los miembros del Bloque de la Patria manifestaron su respaldo irrestricto al Presidente Nicolás Maduro, quien le ha dado participación protagónica a todos los sectores de la nación.
José Luis Acosta, legislador del Consejo Legislativo del estado Zulia, aplaudió la incorporación de todas las vocerías de la entidad e informó que este fin de semana todo el Bloque de la Patria estará desplegado en las comunidades para sostener encuentros con el poder popular organizado.
“En el Zulia estamos sumados a esta batalla que está liderando nuestro presidente en defensa de la patria, hoy más que nunca la revolución sigue en pie de lucha como nos enseñó nuestro comandante Hugo Chávez”, expresó.

T/Prensa Aloha Núñez