Ubique aquí la nueva taquilla de Fontur en Nueva Esparta

FOTO 2 TAQUILLACon el objeto de reivindicar el sector estudiantil neoespartano, el Gobierno Bolivariano que dirige Carlos Mata Figueroa, inauguró un nuevo centro de recarga para tarjeta del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) ubicado en la sede de la Unefa, extensión Juangriego del municipio Marcano, estado Nueva Esparta.
El acto estuvo encabezado por Mata Figueroa, quien afirmó que esto es un logro más del gobierno revolucionario · “Esto es un beneficio que durante muchos años ha sido la pelea diaria de nuestros estudiantes en Venezuela y en el gobierno revolucionario hemos dado a la comunidad estudiantil los beneficios que se merecen”, dijo.
Por su parte, Raúl Chrinos representante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en la entidad y estudiante de la Unefa manifestó: “Es una taquilla que favorecerá a todos los estudiantes del sistema educativa, aproximadamente más de 6 estudiantes que ya no tendrán que trasladare a Porlamar. La taquilla lleva el nombre de Héctor Guzmán “Tiquito” un muchacho que cayó en los años 80 quien abogó por el pasaje estudiantil de la época”, informó el joven.
En la cita también estuvo presente César Contreras, coordinador del Fondo Nacional de Transporte Urbano Fontur y Kendy Graterol, presidente del Instituto Autónomo Neoespartano Socialista para la Vivienda y Habitat, Insvih, entre otros.
 
Escuche el reporte de Perla Camero
T/Prensa RNV/Corresponsalía Nueva Esparta/PC