Gran Misión Abastecimiento Soberano impulsa comercialización de productos envasados en vidrio

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, dirigió este martes una reunión de trabajo con representantes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), para redireccionar la comercialización nacional de productos con el envasado en vidrio.

Desde los espacios de la Escuela Superios de Guerra, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas, el también vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, calificó como fructífera la jornada de hoy que pretende solucionar varios puntos críticos para avanzar en la producción y la distribución de distintos rubros.

En esta ocasión, Padrino López detalló que se dieron cita representantes de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana para definir acciones a tomar en relación al abastecimiento y la normalización del empaquetado de los productos.

El alto funcionario declaró  que en vista de la interrupción del suministro de la materia prima para empaquetar productos, la meta es normalizar este proceso utilizando las potencialidades que tiene el país a través de la migración del proceso de empaquetamiento de algunos rubros a empresas que hacen vidrio en el país.

“Son las maniobras que se conciben para satisfacer las necesidades del pueblo ante la perversa guerra económica que se la ha impuesto a la nación”, explicó.

Escuche el reporte de Marly Sierra