Operativo Carnavales 2018 desplegó más de 500 funcionarios en aeropuerto de Maiquetía

Más de 500 funcionarios estarán desplegados a partir de este viernes en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar ubicado en Maiquetía, estado Vargas, durante las fiestas de carnaval.

La información fue dada a conocer por el viceministro de Seguridad, Humberto Ramírez, durante un recorrido por distintos terminales terrestres y aéreos del país para supervisar el Dispositivo Carnavales Seguros 2018.

En sus declaraciones, Ramírez destacó que durante el operativo serán priorizados 19 aeropuertos en todo el territorio nacional con la presencia de funcionarios de todos los entes adscritos al ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El recorrido por el terminal aéreo varguense también contó con la presencia del director general del Servicio de Registros y Notarías (SAREN), Nelsón García, quién destacó que funcionarios de su despacho hacen presencia por tercer año consecutivo en los principales terminales del país para gestionar permisos de viaje a niños, niñas y adolescentes.

Escuche al viceministro Humberto Ramírez