El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este sábado que sigue insistiendo en el llamado al diálogo a los sectores que se oponen a la Asamblea Nacional Constituyente como camino para alcanzar la paz.
«Yo sigo llamando al diálogo a todos los sectores que se oponen a la paz, para que cesen su actitud violenta, para que desarmen a sus grupos violentos, para que dejen de asaltar la vida en paz de nuestro pueblo», resaltó el mandatario nacional desde un encuentro con alféreces en el Palacio de Miraflores.
Destacó que la oposición venezolana debe entender que así «llueve, truene o relampaguee el 30 de julio habrá elecciones y en agosto, tendremos una gran y poderosa Asamblea Nacional Constituyente».
El jefe de Estado recordó que el grupo que hoy rechaza la ANC, son los mismos que en el 2014 lo proponían como una solución para el país, con el fin de dar un golpe de Estado.
Convocó nuevamente al pueblo venezolano a salir a votar por el poder Constituyente para «construir la paz y hacer los cambios necesarios que necesite la Patria».
«La batalla que estamos dando hoy es para garantizar el derecho de los niños y niñas de crecer en una patria de paz, prosperidad y potencia», enfatizó al tiempo que mencionó que hoy envió una carta al Papa Francisco, para que sea el mediador con la oposición venezolana para que dejen el uso de niños en actos violentos.
Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:
T/RNV Web/CP