Alvarado: El transporte no está ajeno de la guerra económica promovida por el imperio

Foto referencial

Edison Alvarado, constituyente por el sector transporte, rechazó las acciones del sector que atentan contra la estabilidad de los usuarios al sobrepasar sus funciones y causar malestar en la población. “Es una guerra constante, mientras nosotros conseguimos un aceite producido por Pdvsa, el sector especulativo está atentando contra el transportista de a pie”.

Destacó que el Gobierno Bolivariano se encuentra trabajando arduamente para atender las necesidades del sector a nivel nacional y contrarrestar las acciones promovidas por grupos empresariales privados.

Durante el programa Hablando se entiende la gente, transmitido por RNV Informativa, puntualizó que la guerra económica ha afectado todos los sectores. “No se justifica el aumento excesivo de los repuestos y demás insumos, solo porque DolarToday así lo señale”.

“El 80 por ciento de la producción está en manos del sector privado, sin embargo hemos mantenido encuentros para llevar los repuestos y repotenciar las unidades”, sentenció.

Alvarado señaló que los transportistas no deben arremeter contra el pueblo, creando caos en las horas donde hay mayor movimiento de usuarios.

Envió un mensaje a los transportistas que quieren trabajar honestamente de la mano con el pueblo y distanciarse de la guerra económica.

 

Escuche fragmentos del programa Hablando se entiende la gente 

T/RNV Web