Activado Puesto de Comando de Operaciones para garantizar la paz

Puesto de Comando de Operaciones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que fue instalado el Puesto de Comando de Operaciones (PCO) especial para garantizar la paz en el territorio nacional.

Durante una videoconferencia con los Gobernadores y Gobernadoras, Protectores de estados, alcaldes y   alcaldesas, el Mandatario Nacional indicó que esta instancia está conformado por los puestos de comando estadales, los puestos de comando municipales y los 2.361 Cuadrantes de Paz, “la estructura perfecta”, que demuestra la “unión perfecta cívico-militar-policial, en todo el territorio nacional, las 24 horas del día”, puntualizó.

Asimismo, el Jefe de Estado anunció la activación del “Plan 76” en todos los estados, municipios y cuadrantes de paz del país con la finalidad de garantizar la paz, la estabilidad y una elección soberana de la nueva Asamblea Nacional.

Ordenó a todas las organizaciones del Poder Popular “proteger, defender y vigilar la paz en cada calle, en cada comunidad, en cada localidad, toda Venezuela protegida por el pueblo”, en conjunto con las autoridades.

T/RNV WEB