Maduro insta a opositores a inscribirse en el juego democrático venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envío un mensaje a los pre candidatos de la oposición venezolana a mantenerse en el juego político democrático y no abandonar los espacios que brinda la democracia del país.

Desde el Poliedro de Caracas, en el marco del Tercer Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el jefe de Estado venezolano, detalló que tiene fe en la historia, fe en el pueblo “Te llamó a participar porque el pueblo y yo te daremos una paliza de votos, lánzate que yo quiero medirme”, dirigiéndose a Henry Falcón.

De igual manera el mandatario nacional le dijo “te espero en la campaña presidencial, y que el pueblo decida, tengo el legado de Bolívar y de Chávez para llegar a una gran victoria”.

Recordó que la bandera de la oposición nacional siempre ha sido señalar de manera reiterada al Gobierno Bolivariano como una dictadura, “Nuestra defensa es la democracia, la libertad y las elecciones”, recordó.

Por último detalló que la Revolución y él como candidato presidencial “Voy rumbo a una gran victoria para ser el electo como presidente para el periodo 2019-2025”.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web