En la derecha hay planes de exterminio contra el chavismo

“Un sector de la derecha venezolana está empeñada en generalizar una cultura de odio entre la población, como parte importante de un  plan de exterminio contra el chavismo”.

La afirmación fue hecha este miércoles por el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, como parte de una reflexión sobre la campaña de guerra psicológica que lleva a cabo la oposición, con la que ha inculcado algo muy negativo y peligroso, una cultura de odio contra toda persona que apoye al chavismo, que posiblemente nos llevará a una guerra entre los venezolanos.

Durante el programa Hablando de Poder, transmitido por RNV Región Central, el mandatario regional se refirió a casos puntuales en los que se evidencia la conducta permisiva de algunos dirigentes de la oposición que aunque afirman rechazar la violencia, no tienen la voluntad de detener a los violentos.

Ameliach hizo un llamado a la dirigencia opositora a asumir su responsabilidad política por Venezuela y por el bien de toda la población, apartar las aspiraciones personales y tener una posición firme contra los generadores de violencia y odio.

“No podemos alimentar ni permitir que el odio entre los venezolanos se introduzca en nuestras casas, porque de hacerlo nos llevará a una guerra civil”, reiteró.

 

 

Escuche al gobernador Francisco Ameliach

T/RNV WEB