Desde la Unidad Educativa Nacional, Doctor José de Jesús Arocha de la parroquia Petare del estado Miranda en el municipio Sucre, el candidato por las fuerzas revolucionarias Héctor Rodríguez, realizó un recorrido por el centro de votación, que cuenta con unos 8 mil 857 votantes y 12 mesas de votación, para el proceso.

Rodríguez, felicitó al Consejo Nacional Electoral y a la Asamblea Nacional Constituyente por el desarrollo progresivo y exitoso del proceso electoral, exhortando además al pueblo mirandino a votar por la paz y el futuro del país.

“Hemos estado recorriendo los distintos centros electorales. Fui primero a votar a mi pueblo natal, Río Chico, en el camino nos hemos parado en Caucagua, en Guarenas y Guatire, revisando como está la votación, quiero felicitar, al órgano electoral y a la Asamblea Nacional Constituyente, por como se ha desarrollado este procesos, quiero invitar a todo el pueblo mirandino al remate chavista, por la paz y el futuro de todos y todas”, dijo.

Asimismo, Rodríguez manifestó que en todos los centro de votación del estado Miranda, el proceso electoral se ha efectuado de manera pacífica, democrática y la población se ha comportado cívicamente, diciéndole no a los actos terroristas y aportando estabilidad a la democracia.

“El proceso se ha desarrollado con completa calma, con completa paz y una actitud muy democrática y civilizada, quiero felicitar a todo el pueblo mirandino, por esa demostración de civismo, por aportar a la democracia”, señaló Rodríguez.

De igual forma, el militante del Psuv, José Vicente Ávalo destacó que desde muy tempranas horas en la mañana, todas y todos los militantes y candidatos del partido que representa se encuentran haciendo el recorrido por el municipio Sucre, para constatar que el proceso electoral transcurrió en paz, y es con el voto se define el futuro del país.

“Desde muy temprano, hemos estado haciendo recorrido desde el municipio Sucre, en donde hemos estado en gran parte de Petare, y nos damos cuenta que todo está tranquilo y está muy bien, el sistema de votación ha resultado rápido, y aquí es donde se tiene que definir el futuro del país, no es con violencia, es por la vía electoral”, añadió Ávalo.

En consecuencia, concluyó Ávalo que Venezuela se caracteriza por el un Estado democrático e independiente y además invitó “al pueblo venezolano a que participe en todas las elecciones, porque somos campeones mundiales en el mundo entero, no existe un país en el mundo entero que haga tantas elecciones como Venezuela”.

T/Web RNV