Realizada asamblea sobre el cambio climático en Anzoátegui

Ramón Velásquez, ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua participó este martes en una asamblea donde se abordó el tema del cambio climático la misma se realizó en el estado Anzoátegui, donde además se toco el tema de la importancia de apoyar la Asamblea Nacional Constituyente. 

Velásquez, destacó que en esa actividad participaron todos los movimientos ecologistas de esa entidad, a quienes además de abordar ese tema se les explico la necesidad de impulsar la Asamblea Constituyente, con la cual se busca logra la paz para el país.

De igual manera acotó que se abordaron diversos temas para definir estrategias que permitan, apoyar a los movimientos ecologistas nacionales, para a su vez lograr proyectarlos ante el mundo.

Finalmente destacó que e tercer punto tratado, fue el cómo están influenciando los medios de comunicación para perjudicar la imagen de la República Bolivariana de Venezuela ante el mundo, “cosa que no vamos a permitir, pues hay un pueblo dispuesto a defender la revolución, (…). Los ecosocialistas defendemos el proceso constituyente. Además tenemosque impulsar el Objetivo n°9 por la presenvación de nuestro planeta” puntualizó.

La información fue suminmistrada durante un pase en vivo realizado por Venezolana de Televisión.

Escuche a Ramón Velásquez, ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua

T/WEB RNV