2 mil Casas de Alimentación atienden a la población más vulnerable

La ministra del Poder Popular para la Comunas y Movimientos Sociales Kyra Andrade inauguró este martes la Casa de Alimentación de la Base de Misiones Socialistas Guasimal, en el municipio Girardot del estado Aragua, siendo la número 2 mil que se estrena en el territorio nacional.

Gracias a esta iniciativa del Gobierno Bolivariano serán atendidos atenderá de ahora en adelante a niños niñas, mujeres embarazadas y lactantes entre otras personas que merecen ser incluidas.

La ministra Andrade destacó que actualmente las Casas de Alimentación se atienden a 407.125 venezolanos en el programa casas de alimentación, de los cuales el 35% son niños y niñas, 12% adolescentes, 17% jóvenes, 17% adultos y 19% adultos mayores.

En el urbanismo Guasimal también están activas dos  Misiones y Grandes Misiones: Misión Barrio Adentro, Guardia del Pueblo, Gran Misión Hogares de la Patria, Frente Francisco de Miranda.

Rodolfo Marco Torres, candidato a la Gobernación del estado Aragua por las fuerzas revolucionarias, se comprometió a continuar con el legado de Hugo Chávez, y brindar el apoyo al más necesitado, los adultos mayores, las madres de la Patria, y los niños y niñas”, expresó.

“Estamos seguros que vamos a hacer un excelente trabajo para consolidar la Aragua potencia, nosotros seguiremos dando continuidad a todos esos trabajos, y entre ellos a las Casas de Alimentación para lleguen a más aragüeños, y de igual manera que esto sirva de apoyo a la cadena de grandes, medianos y pequeños productores que se articulen con la economía local”, añadió Torres.

Por su parte, una de las brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, dio las gracias al Presidente Nicolás Maduro por la entrega de esta Casa de la Alimentación. “Me da mucha alegría haber participado en las comunidades en el censo para que los aragüeños contaran con su Casa de Alimentación, que ahorita tienen 150 beneficiarios y podría llegar hasta unas 200 personas”, afirmó.

Escuche al candidato a la gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres:

T/MPPE