Ministra de Pueblos Indígenas revisó maquinaria 4×4 en el municipio Maroa de Amazonas

La ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Yamilet Mirabal, se trasladó vía aérea este miércoles al municipio Maroa del estado Amazonas para afinar la maquinaria 4×4 en conjunto con los CLAP, UBCh, Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.

Al llegar al municipio de donde es nativa sostuvo una importante mesa de trabajo con líderes y lideresas. “Nosotros estamos aquí por nuestro comandante Chávez y por su hijo Nicolás; tenemos que salir a votar desde todos los rincones del país para demostrarle al mundo que Venezuela elige la paz y rechaza la violencia, para demostrarle al mundo que Venezuela no se arrodilla ante nadie y que los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos y por eso el domingo votaremos a favor de la Constituyente”, dijo la Ministra, quien estuvo acompañada por la alcaldesa Thaimir Briceño y los candidatos de la patria.

Mirabal recordó lo que se juega el país este 30 de julio. “Si nos quedamos en nuestras casas están en riesgo las misiones sociales, la educación y salud gratuita, las pensiones para nuestros adultos mayores, está en riesgo la juventud venezolana que tendrá un capítulo especial en la Constitución como muestra del amor que siente nuestro Presidente por quienes hacemos país día a día”, expresó.

Al culminar el encuentro, la titular indígena realizó un casa por casa para verificar el correcto funcionamiento del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Sociales en los focos más vulnerables de Maroa y asistir a las familias que resultaron más afectadas por las recientes inundaciones.

T/Pensa Mpppi