Continuamos informando por @rnvinformativa y @noticiasrnv1

Luego de que la empresa Twitter Venezuela bloqueará el pasado sábado, sin ningún tipo de justificación, las cuentas @rnvcontigo, @rnvmusical @rnvdeporte,@rnvanzoategui, @rnvtachira y @rnvportuguesa, cercenando el derecho a la información del pueblo venezolano. RNV activó los siguientes canales de comunicación para romper el cerco mediático: @rnvinformativa y @noticiasrnv1.

La presidenta del sistema Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jiménez, durante el programa Vía Alterna, transmitido por RNV Informativa, se pronunció ante esta medida abiertamente coercitiva e informó que se encuentran a la espera de la respuesta de Twitter.

La periodista señaló que están trabajando para restituir los canales de comunicación. “Nosotros no vamos a permitir que se no cercene nuestro derecho a la comunicación”, por lo que se profundizará el trabajo de calle, con el pueblo.

Paralelo a @rnvinformativa y @noticiasrnv, se encuentran operativas las cuentas @rnvclasica, @rnvactivafm, @rnv_portuguesa e @isbe_bolivarian.

 

 

Escuche a la presidenta de RNV, Isbemar Jiménez

T/RNV WEB