Desmantelan banda delictiva dedicada a la oferta engañosa y a la falsificación de dólares

Foto: Referencial.

Freymar Arnaldo Sánchez Terán, Darwing Alexander González, Roger Óscar Segura Gómez y Renee Alexander Reyes Mesa, son integrantes de una organización criminal apodada “El Nique”, que fueron capturados por funcionarios adscritos a la División contra los Delitos Informáticos, por dedicarse a la oferta engañosa y a la falsificación de dólares en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron las investigaciones de campo, gracias a una denuncia efectuada por varias personas que explicaron que en una página de comercios electrónicos, ofertaban productos.

Posteriormente, nos contactamos con los vendedores para efectuarle la compra de los equipos electrónicos y al hacer las transferencias electrónicas a sus cuentas personales, inmediatamente los individuos perdían el contacto con los clientes y borraban las mercancías y toda la información personal de la página web.

Cabe destacar, que estos antisociales también se dedicaban a la comercialización de dólares falsos los cuales falsificaban en esta ciudad y los sacaban a diferentes países como Perú, Colombia y Estados Unidos.

Se les incautaron 44 billetes de 100 dólares y un vehículo Chery, modelo Arauca de color plata, placa AH899ZG, el cual presenta sus seriales adulterados. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Área Metropolitana de Caracas.

 

T/MPPRIJP