Activo Transporte público del Eje de frontera San Antonio- Ureña

Con éxito se registró en el eje fronterizo la activación del sector transporte y el expendio de combustible a unidades, tras la llegada de gandolas del carburante que no habían podido arribar a la entidad debido a las amenazas de grupos violentos.

Más de 900 vehículos de transporte público asociados a 27 líneas organizadas que movilizan a la población en el eje San Antonio – Ureña hoy transitan de forma normal gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano, como lo detalla Hugo Colmenares, presidente del Sindicato Bolivariano Transporte Ureña-San Antonio.

Para Anderson Romero, educador que hace vida en la localidad fronteriza es vital la llegada de las gandolas de gasolina, a través de las cuales 38 estaciones de servicios fueron abastecidas; permitiendo la activación de las rutas de transporte, a fin de mostrar a los grupos violentos que hay un pueblo que reafirma su compromiso con la paz.

Acciones de resguardo en el marco de la 2da fase del Plan Zamora permitió la llegada de 45 gandolas de combustible a la entidad andina, medidas adoptadas a fin de evitar que grupos violentos y terroristas interrumpieran su arribo a la entidad. Desde el estado Táchira, Larissa Chacón RNV Noticias.

Escuche el reporte de Larissa Chacón para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Táchira/LC