Las y los comuneros al sur de Valencia en el estado Carabobo impulsan actividades de calle por la Paz y en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Con actos culturales, deportivos, recreativos además de talleres y foros para la formación política, líderes populares de la Comuna Panal 21 toman diferentes espacios en defensa de la Paz, la Revolución y fortalecer la participación del pueblo en el Proceso Popular Constituyente, así lo refirió Osman Bolívar integrante de la referida comuna.

Esto es parte de un plan nuestro, un plan interno de los panalitos por la patria hacia las comunidades que tiene que ver con el deporte, con la distribución de alimentos, con la movilización, con la escuela de formación política, distintas actividades que lleve a la organización y conciencia del pueblo enmarcado todo en la paz y la Constituyente”.

Bolívar también enfatizó que la Constituyente debe ser el mecanismo justo para avanzar en la transformación del Estado hacia el Socialismo.

Por último, el dirigente de base instó a todas las fuerzas sociales y revolucionarias a participar de manera directa y protagónica en la Asamblea Nacional Constituyente.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en el estado Carabobo, Wendy Rengifo.

T/ RNV Corresponsalía/ Carabobo