Clap llegará a 200 municipios priorizados cada 21 días

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) llegarán a 200 municipios priorizados del territorio nacional, cada 21 días.

El mandatario nacional destacó que esta medida forma parte del nuevo plan piloto de distribución de los CLAP, para darle un golpe definitivo a la guerra económica, al bachaquerismo y la especulación, promovida por la oposición venezolana.

Resaltó que a pesar de los ataques a la red Mercal durante el mes de abril, se logró atender 6 millones 135 mil 437 hogares venezolanos.

“Recibimos ataques de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) en almacenes de los CLAP, que fueron incendiados en varios lugares entre ellos Barquisimeto, y a pesar de eso cumplimos la meta de 6 millones y la sobre cumplimos”, expresó durante una reunión con el Consejo de Ministros, realizada en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, Caracas.

Mencionó que este plan iniciará con la distribución cada 21 días y más adelante de realizará cada 15 días. Para lograr esto, exhortó al refuerzo del liderazgo regional, municipal y parroquial en todo el país.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP