Este domingo, primero de mayo, el presidente de la República Nicolás Maduro, saludó a los hombres y mujeres trabajadores y trabajadoras en todos los campos de la vida nacional a propósito de la celebración del Día Internacional del Trabajador.

En un emotivo mensaje publicado en su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro el Jefe del Estado manifestó su orgullo, como Presidente de la Clase Obrera, de acompañar a los trabajadores de todo el país en la lucha por importantes conquistas a lo largo de los años.

“Me enorgullece poder conmemorar el Día Internacional del Trabajador con mis hermanos y hermanas. Han sido años de luchas por los derechos que hemos conquistado juntos. Soy un Presidente de la Clase Obrera; con ustedes me resteo. ¡Venceremos!”, se puede leer en el mensaje.   

Como primer Presidente Obrero del país, el mandatario nacional, a la cabeza del Gobierno Bolivariano, ha impulsado junto a la clase trabajadora, importantes líneas de acción para el fortalecimiento de la producción, la reactivación económica y para cubrir las necesidades del pueblo, aún en medio de las más severas adversidades generadas por el bloqueo y la guerra económica.

Con disciplina y capacidad de trabajo, este 1ero de Mayo de 2022, envía un mensaje solidario a todos los trabajadores para avanza en la consolidación del Poder Obrero y el Socialismo Bolivariano del siglo XXI, asegurando la protección de los derechos de los trabajadores a través de las reivindicaciones salariales y recuperando el estado de bienestar socialista para todas las familias venezolanas.

T/RNV Web/ AV