Maduro: Venezuela cuenta con una FANB poderosa que garantiza la paz de la República

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro recalcó que “Venezuela necesita una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) al nivel de las necesidades para garantizar la paz de la República”.

Durante las maniobras militares de la Aviación Militar Bolivariana y las 42 Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército Bolivariano, el Jefe de Estado indicó que “Venezuela necesita una Fuerza profesional y un sistema de armas con una capacidad de despliegue operativo que garantice la persuasión suficiente para que jamás el imperio norteamericano piense tocar un palmo del territorio sagrado de la Patria”.

Destacó que Venezuela cuenta con una Fuerza Armada más poderosa y leal a la patria y al pueblo para defender el derecho a la paz y la independencia de Venezuela.
Reiteró  la importancia  de que los componentes militares se mantengan movilizados y en despliegue operativo para defender al país de las amenazas imperialistas.
Precisó que hoy se dirige desde Washington, un golpe de Estado contra el país, para dividir a la Fanb y a la patria, con el objetivo de saquear los recursos naturales de Venezuela.
Asimismo, llamó a todos los componentes que integran la Fanb a mantener el máximo nivel de disciplina, cohesión, movilización, para que con la unión cívico-militar, Venezuela se mantenga de pie y soberana, ante las amenazas imperialistas.
Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
T/RNV Web