FANB y Poder Popular cruzaron Puente Sobre el Lago de Maracaibo en honor al Comandante Chávez

0b5eb861-1c41-4c57-b48a-b35615f314e0

Con cantos y consignas cívico-militares, más de 2.500 hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, junto a pueblo organizado, cruzaron a trote el Puente Sobre el Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, en homenaje al comandante Chávez.

La actividad fue dirigida por el mayor general Tito Urbano Meleán, jefe de la Zona de Defensa Integral de Occidente y contó con la participación de efectivos militares del Ejército, Guardia Nacional Bolivariana, Aviación, Armada Bolivariana, Milicia Bolivariana y representantes de instituciones, consejos comunales y Unidades de Batalla Bolívar Chávez que, al trote, recorrieron los 8,5 kilómetros del Coloso marabino, al ritmo de consignas que recuerdan el compromiso por la patria y el legado del Comandante Eterno.

Por su parte Fidel Madroñero, presidente de la Fundación Jorge Rodríguez padre, manifestó que la juventud tiene claro que su misión es fortalecer el proyecto bolivariano.

La unión cívico- militar es la esencia de la raíz zamorana de la lucha para mantener la independencia venezolana conquistada hace 200 años.

Escuche el reporte de Raily Segovia:

T/RNV Corresponsalía/Zulia