Yaracuy: Gobierno regional entregó más de Bs. 7 millones 600 mil en ayudas sociales

DSC_8578Como parte del compromiso adquirido por el Gobernador Julio León con el pueblo de Yaracuy, este viernes fueron entregados más de Bs. 7 millones 600 mil bolívares en ayudas económicas a 83 beneficiarios de los 14 municipios de la entidad.

Así lo informó Maura Betancourt, Secretaria de Gobierno durante la entrega de los cheques, que tuvo lugar en el Palacio de Gobierno. “Son ayudas que sólo en revolución con un gobernador como el nuestro se hacen realidad y son atendidas en tiempo récord a través de la Oficina de Ayudas Sociales, porque esto es la base del gobierno bolivariano, humanista y de justicia como nos enseñó nuestro comandante Chávez y nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Estas ayudas económicas van destinadas, en su mayoría, a atender casos de salud de personas que han solicitado ser tomados en cuenta. Esta se trató de la tercera entrega en lo que va de año.

Norkarys Pérez del municipio San Felipe, una de las beneficiarias, recibió ayuda para su hijo de nueve años. “Estoy sumamente agradecida con el gobernador Julio León y todo su equipo porque visitó la escuela de mi hijo Apolonia Palavicini y se dio cuenta de que mi niño necesita lentes y aquí estoy recibiendo la ayuda que tanto mi hijo necesita, ahora podré mandarle a hacer sus lentes”, celebró.

En la entrega estuvieron además, Humberto Silva, secretario del Poder Comunal y Protección Social, Marina Ocariz, del equipo de Despacho del Gobernador.

Prensa/ Gobernación de Yaracuy