El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, asumirá la dirección de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda) en sustitución de Luis Figueroa.

“Ahora Héctor Rodríguez será el presidente de Corpomiranda para que tenga todos los hierros para la batalla económica, social y humana del estado Miranda”, resaltó el mandatario nacional durante una actividad en el Paseo de Los Próceres, donde entregó 39 nuevas ambulancias para Miranda.

Indicó que esta decisión se debe a que Figueroa se medirá en la nueva contienda electoral de diciembre de este año para la Alcaldía del municipio Plaza.

En tal sentido, agradeció la labor del titular saliente de CorpoMiranda “quien ha sido el gran constructora del sistema de distribución de los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) y de muchos otros logros”, dijo.

Recordó que esta corporación fue creada hace cuatro años para proteger al pueblo mirandino ante la postura indiferentes e indolente de Henrique Capriles Radonski ante las demandas sociales, y “cuatro años después podemos decir éxito total, pudimos proteger de la tormenta al pueblo”.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP