Gobernador de Aragua se resteó con el sector motorizado

El gobernador del estado  Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo  este viernes  un encuentro con representantes del Frente Amplio de Motorizados de la región, con quienes estableció  importantes acuerdos, entre ellos, la creación de una  oficina única para la atención de este importante sector de la población.

En compañía de la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Johana Sánchez, y del organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ricardo Molina, el mandatario regional escuchó las inquietudes, propuestas y planteamientos de este colectivo, conformado por casi cuatro mil motorizados.

“Nos estamos organizando y preparando para seguir construyendo la nueva Patria, la Aragua bonita, la Aragua cuna de la Revolución. Hoy estamos haciendo una mesa de trabajo para la identificación, la ubicación y el apoyo a nuestros motorizados.  Estamos dialogando, debatiendo los planes y proyectos. Además estamos discutiendo la instrucción que yo he dado sobre el uso del casco, el tema de los lubricantes y la ayuda con los programas de gobierno a través del carnet de la patria”, afirmó la primera autoridad de la región,

En la jornada el gobernador expresó que los motorizados son hombres y mujeres del pueblo, honestos y trabajadores, que quieren aportar con su trabajo a la construcción de la Patria, por lo que ratificó su compromiso para brindarles mejor calidad de vida.

El jefe regional informó que se creará una oficina única de atención al motorizado, instancia que permitirá canalizar todas las necesidades, propuestas y proyectos que se tengan y materializar finalmente la ejecución de los planes dirigidos a este colectivo.

Por su parte, Ricardo Molina, afirmó que el objetivo es desarrollar un trabajo entre el gobierno regional y el Ejecutivo nacional para atender a tres mil 700 motorizados del estado.

“Con el trabajo conjunto entre el gobierno del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres se pierde de vista lo que podemos lograr”, enfatizó.

Mientras tanto la alcaldesa Johana Sánchez, calificó a los integrantes de este sector como “los caballos de acero”, comprometidos con la Revolución Bolivariana, por lo que expresó su respaldo al grupo organizado.

La fuerza motorizada aragüeña estuvo representada por voceros de cada municipio y contó con la presencia del popular Francisco Mendoza alias “Bambam” del municipio Linares Alcántara, Javier Valladares de la parroquia Los Tacarigua, Javier Acosta de la parroquia Las Delicias, Francisco Hurtado de Mario Briceño Iragorry, Fernando Pérez, del Terminal de Maracay, entre otros.

T/Prensa Gobernación de Aragua