Pueblo organizado realizó actividad de cara al ejercicio cívico militar Zamora 200

ZAMORA200Alfredo González, representante del Poder Popular de la parroquia 23 de enero de Caracas, informó que hoy, dándole continuidad al programa del ejercicio cívico – militar Zamora 200, realizaron una actividad de desastre natural en la referida parroquia.

“Realizamos un ejercicio de desastre natural donde intervino todo el Poder Popular de la parroquia. Donde había un deslizamiento se evacuaron y algunas personas quedaron daminificadas, haciendo una demostración de que a medida que el pueblo esté organizado podemos darle frente a estas conmociones”, detalló González.

El representante del Poder Popular de la parroquia 23 de enero agregó que puede tratarse de una conmoción de desastre natural o una invasión por parte del imperio norteamericano.

Afirmó que este tipo de ejercicios permite, “en el marco de defensa territorial, que los daños sean menores porque el pueblo está organizado para la resistencia, para asumir ese gran reto que es la defensa de la patria”.

González también sostuvo que los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) están preparados ante este tipo de ejercicio, “dando una demostración que son ese pilar fundamental para el tema de distribución de los alimentos. En el caso de una guerra, de un desastre natural, ellos pueden asistir a su comunidad”.

Sus declaraciones surgieron este viernes durante el programa En La Palestra, transmitido por RNV-Informativa.

Escuche las declaraciones de Alfredo González

T / Web RNV