XII Festival Playero ha atendido 2,5 millones personas en Semana Santa

img_90341458934801El XII Festival Playero para el Vivir Bien ha atendido a más de 2 millones 490 mil personas que han visitado los balnearios, playas, ríos y parques del país en este asueto de Semana Santa, informó este sábado el presidente del Instituto Nacional de Deporte, Pedro Infante.

Infante indicó que con este festival, activado desde el pasado sábado 19 de marzo, se espera atender a 3 millones 500 personas al finalizar la Semana Mayor.
El festival contempla la realización de actividades recreativas y culturales, entre ellas, el fútbol de playa, voleibol de playa, gincanas, bailoterapias, danzas, tambores, calipso, para incentivar la sana recreación y el esparcimiento.
En 110 espacios dispuestos para esta iniciativa trabajan más de 11.000 recreadores y colaboradores de la Misión Barrio Adentro Deportivo, integrantes de instituciones deportivas y de la juventud regionales y nacionales, junto con funcionarios de los organismos de seguridad, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), bomberos, Protección Civil para garantizar el perfecto desarrollo de estas actividades.
 

Escuche a Pedro Infante