Médicos Integrales agradecen a Chávez, Fidel y Maduro haberse formado en Revolución

hg“Voy a empezar estas palabras agradeciendo primeramente a Dios, a mis padres, y por supuesto, al comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, pues es gracias a él y a la Revolución Bolivariana de Venezuela, que ahora encabeza el presidente Nicolás Maduro, nos estamos graduando este día, también agradecer al Comandante Fidel Castro Rus”.
De esta manera, el médico Ángel Acosta, de México Jalisco, inició su alocución como graduando de la cuarta cohorte del Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria de la Escuela Latinoamericana de Medicina, actividad realizada este viernes en el Panteón Nacional.
Acosta dijo: “el transitar de este camino de sueños fue largo pero valeroso, comenzó desde nuestros hogares y de nuestros respectivos países con las enseñanzas atentas y vigilantes de nuestros padres y prosiguió en este país solidario, donde nos hemos formado como profesionales bajo el abrigo e instituciones que han estado pendiente en nuestros desempeños“.
Ángel Acosta agradeció al presidente Nicolás Maduro por seguir el legado y sueño del líder de la Revolución Bolivariana y de avanzar en el fortalecimiento de la ampliación del ejército de batas blancas. Igualmente, agradeció a los médicos cubanos por asumir un gran compromiso con disciplina, amor y dedicación.
El graduando finalizó invitando a sus compañeros de promoción a no perder el horizonte y a permanecer creyendo que el sur es el objetivo, los exhortó a no olvidar que fueron capacitados en revolución.
Escuche palabras de el Médico Integral Comunitaria,  Ángel Acosta
T/Web RNV