Pueblo chavista se concentra en la plaza Bolívar de Caracas en rechazo a la AN

dandoEste martes, a las 2:00 de la tarde, el pueblo chavista se concentra en la plaza Bolívar de Caracas, en rechazo a la sesión convocada, por la oposición en la Asamblea Nacional, para debatir el juicio político al presidente de la República, Nicolás Maduro.
La información fue ofrecida por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, durante el programa Dando y Dando Radio, que conduce junto a la diputada Tania Díaz, por la señal de RNV Informativa y Radio Miraflores.
Alertó que la derecha pretende retomar, nuevamente, el juicio político contra el Jefe de Estado. “Los desahuciados vuelven a la carga (…) pretenden reeditar la falla anterior.”
El Vicepresidente recordó que mientras la Asamblea Nacional se encuentre en desacato de la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, “no tiene ninguna fuerza, ningún poder, no vale nada de lo que se apruebe allí. Ellos siguen insistiendo en desconocer al TSJ, y en consecuencia nada de lo que haga tienen validez”.
En respuesta a lo que calificó como una sesión absurda, inconstitucional, ilegal e irrita, convocó al pueblo a movilizarse este martes a la plaza Bolívar de Caracas.
 
Escuche al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz