Canciller: Nos asiste el derecho, la razón histórica, política y moral para ejercer nuestros derechos en Mercosur

fachada-sede-MercosurA la República Bolivariana de Venezuela le asiste tanto el derecho, como la razón histórica, política y moral, para ejercer plenamente sus derechos en el Mercado Común del Sur (Mercosur).
Así lo afirmó este lunes Delcy Rodríguez, ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen.
En relación a este tema, el economista Rodrigo Cabezas aseveró que detrás de la intención de suspender a Venezuela del Mercosur, están los gobiernos de Brasil, Argentina y de Paraguay.  “No debe sorprenderle a nadie que tres gobiernos de derecha reaccionen de esta manera para intentar tener una actuación estrictamente política”.
Durante el programa En la palestra, transmitido en RNV Informativa, sostuvo que “en este momento estamos viviendo una reacción de la derecha neoliberal de América Latina, particularmente la brasileña y argentina, contra el gobierno de Venezuela, que ha venido cumpliendo con las normativas desde nuestro ingreso a Mercosur”.


Escuche a Rodrigo Cabezas
T / Web RNV