caracas-vs-aguilas
Este domingo la pelota criolla baja el telón de la novena semana con jornada completa.
Bravos de Margarita, con el estadounidense Randy Boone en la lomita, visita a Tigres de Aragua, que montará al valenciano Alexander Torres. Boone debuta esta campaña, mientras que Torres tiene registro de 0-2, 4.13 de efectividad y 20 ponches en 24.0 episodios. El encuentro iniciará a la1:00 pm en el estadio José Pérez Colmenares.
Por su parte, Navegantes del Magallanes llega al estadio Universitario de Caracas para medirse a Tiburones de La Guaira. El partido que arrancará a las 2:00 pm tendrá al lanzador importado, Mark Serrano en su primera apertura con los turcos, mientras que los escualos confiarán la bola al maracayero Endrys Briceño, quien en la presente campaña exhibe marca de   0-1, 6.00 de efectividad y 1 abanicado en 3.0 innings.
Entretanto, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui chocan en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel a las 5:00 pm. Por los pájaros rojos tomará la iniciativa el grandeliga acarigueño, Williams Pérez, quien refleja en sus números de 0-1, 17.05 de efectividad y 4 ponches en 6.1 entradas, su rival será el anzoatiguense Yorfrank López, quien esta temporada acumula en sus estadísticas 0-3, 5.59 de efectividad y 17 ponches en 29.0 tramos.
Finalmente, Leones del Caracas pondrá al guaireño Wilmert Font en el morrito, en la casa de las Águilas del Zulia, que colocará al guanareño Ramón García. Font tiene récord de 3-4, 6.00 de efectividad y 21 abanicados en 33.0 episodios, mientras que García  lleva 2-1, 3.33 de efectividad y 10 ponches en 24.1 capítulos. El juego tiene hora de inicio las 6:00pm.en el  estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
Deportes RNV/Héctor Velásquez