Estrellas venezolanas se ponen a tono para el Clásico Mundial de Beisbol

Estrellas vinotinto

La constelación de estrellas criollas que se darán cita para el Clásico Mundial de Beisbol a disputarse del 6 al 22 de marzo de este año, se reunieron por iniciativa propia y  para calentar motores, en el campo de la Universidad de Miami en Florida, Estados Unidos.

Con la ayuda del “Whatsapp”, algunos de los caballos venezolanos consiguieron ponerse de acuerdo y convencer al manager y su cuerpo técnico de la necesidad de reunirse antes de los entrenamientos oficiales:

“Los jugadores abrieron un grupo de Whatsapp en el cual me incluyeron a mí y al cuerpo técnico para tratar de organizarnos. Fue muy bonito ver a todas las estrellas juntas, un placer verlos haciendo swings, tomando rollings e intercambiando ideas, me siento muy contento”, comentó Omar Vizquel estratega de la selección. “Es una buena idea para empezar a engranar como equipo”, argumentó por su parte Miguel Cabrera sobre el chat en el que están incluidos los criollos y añadió que “sirve para conocer las inquietudes de cada quien y estar 100% enfocados para jugar”.

Entre el contingente que se reportó a la iniciativa estuvo: Miguel Cabrera, Felix Hernández, Pablo Sandoval, Carlos González, José Altuve, Marwin González, Yangervis Solarte, Martín Prado y Martín Pérez entre otros.

RNVDeportes/CC