Ministro Villegas: Unidad y solidaridad son la clave para derrotar los ataques de la derecha

Foto: Ernesto Villegas. (Referencial)
Foto: Ernesto Villegas. (Referencial)
El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, afirmó este sábado que  la unidad y la solidaridad mutua son la clave para sumar nuevas victorias ante los ataques de la derecha.

 
 

“Con la solidaridad nosotros vamos a vencer (…) No es tiempo de apostar a la destrucción del país para la búsqueda de la satisfacciones, las ambiciones grupales y personales. Es tiempo de unión”, recalcó en declaraciones para Venezolana de Televisión, desde la sede de la embajada de Cuba en Caracas, donde se realiza una actividad en homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.
Mencionó que el pueblo de Cuba y su proceso revolucionario, liderado por el Comandante Fidel Castro, es ejemplo de la hermandad, la solidaridad y unión, lo que le ha permitido triunfar en momentos difíciles, constituyéndose así en ejemplo para los pueblos del mundo que aún reclama justicia, igualdad, soberanía e inclusión.
Manifestó que “los ejemplos de Cuba nos sirven a cada uno de estos pueblos para afrontar las circunstancias que se le va presentando. El ejemplo de Fidel, su entereza, en la más adversas circunstancia, nos ha de servir a nosotros para enfrentar los desafíos de hoy”.
Villegas indicó que Venezuela, país que afianzó su amistad con la República de Cuba, gracias a las relaciones de solidaridad surgida e impulsada por los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez, se ha convertido en blanco de los ataques desde el mismo momento del nacimiento de la Revolución Bolivariana, en 1999.
Escuche al ministro Ernesto Villegas
3