PSUV repudia actitud deshonrosa de efectivos militares por asesinatos en Barlovento

jorge rodriguezEl dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, se pronunció este martes desde la Casa Anauco en Caracas, para repudiar el asesinato de doce personas ocurrido en el estado Miranda, específicamente en Barlovento, cometidos el pasado mes de octubre por efectivos militares que ya se encuentran tras las rejas.

El dirigente destacó que el mandatario nacional Nicolás Maduro, ordenó la degradación y expulsión de los culpables por haber violentado con su conducta los valores y principios que representan a la Fanb.

“Aquí no se tapa nada a nadie en ninguna circunstancia, y si alguien cometió un crimen tiene que pagar ante la justicia” expresó Rodríguez, al mismo tiempo que recordó las masacres ocurridas durante la Cuarta República que hasta la fecha no han sido sancionadas.

“Que diferencia con lo que estamos viviendo en este momento, aquí quien viole los derechos fundamentales establecidos en la Constitución de la República Bolivariana en Venezuela, será el presidente Nicolás Maduro el primero en denunciarlo y el primero en pedir al Ministerio Público y a la administración de justicia que actúe como se esta actuando en esta oportunidad” concluyó.

Escuche a Jorge Rodríguez:
T/WEB RNV