VENEZUELA PERÚ 1
La Selección Nacional de Fútbol enfrentará esta noche al combinado peruano, en el Estadio Nacional de Lima, con el objetivo de conseguir los primeros puntos en la eliminatoria mundialista Rusia 2018.
El cuerpo técnico de la Vinotinto dispuso de todos los jugadores convocados a partir del pasado lunes en territorio inca, buscando culminar la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en el premundial, ubicándose en el sótano de la clasificación suramericana.
Una convocatoria renovada producto de la crisis interna y deportiva, que brinda la oportunidad a jugadores jóvenes como: Wuilker Fariñez, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda, Mikel Villanueva, Víctor García y Yefersón Soteldo.
También el llamado se le hizo a los jugadores de experiencia en el torneo  venezolano como: Ruberth Quijada, Arquimedes Figuera, Daniel Benítez, Arlez Flores y Ángel Farías, que se unen a un grupo de jugadores que hacen vida en el fútbol internacional.
El rival de turno es históricamente complicado donde Venezuela no ha logrado superar en la ciudad de Lima al elenco de la franja, tan solo un empate en siete compromisos.
El encuentro lo podrás disfrutar a través de la señal del Sistema Radio Nacional de Venezuela y su canal juvenil Activa desde las 9:00 de la noche con la antesala del compromiso.
RNV/OJY