Legado de Fidel y Chávez será un dúo que marcará ruta de la ética revolucionaria

CyK8NaNWQAAOVsr“El legado de Fidel y Chávez será un dúo que marcará la ruta de la ética revolucionaria, la ruta del ejemplo ante el trabajo, ante la vida, de enfrentarla siempre con espíritu constructivo y esperanza de que las cosas van a mejorar siempre con la Revolución “.
Así lo afirmó el internacionalista Ernesto Wong, durante un contacto con RNV Informativa, enfatizando que el fallecimiento del Comandante en Jefe, Fidel Castro, ha sido recibida con mucho dolor.
La noticia “nos llena de tristeza pero también de mucha felicidad porque sentimos que las ideas de Fidel han prendido, junto con las de Chávez y siguen juntos avanzando en el mundo”.
El internacionalista destacó este sábado que el líder de la Revolución Cubana “ya tenía 90 años y de los cuales, más de 70 los dedicó y entregó a la liberación de Cuba y al resto del mundo”,
Wong aseguró que Fidel Castro es “el único líder que duró tanto tiempo frente al imperialismo, más de 6 décadas. 60 años, que no es fácil decir, enfrentándose con éxito y siempre victoroso”.
Escuche al internacionalista Ernesto Wong
T / Web RNV