Táchira: Gran Misión a Toda Vida Venezuela atenderá 120 proyectos de prevención delictiva

circulo-de-vertice-GMAVV-para-web-1024x794
Foto referencial
A través del Plan de Abordaje Integral en municipios priorizados, con proyectos financiados por el Fondo Nacional Antidrogas y la Fundación de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela en Táchira, se entregarán 42 financiamientos a Consejos Comunales con una inversión de 21 millones de bolívares en recuperación de espacios deportivos y apoyo a proyectos culturales para fortalecer la prevención del delito.
Este jueves Nurbis Perozo, Directora Nacional de Prevención del Delito, informó desde la Casa Sindical de San Cristóbal que el pueblo organizado trabajará en la ejecución de los proyectos.
Perozo destacó que el reimpulso realizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, suma una cuarta comisión de Inteligencia estratégica a las ya existentes: Prevención integral, Convivencia ciudadana y Justicia penal.
Perozo anunció que se aprobaron 42 millones de bolívares para apoyar a 322 bandas en todo el país, aproximadamente, que agrupan a 18 mil jóvenes que hacen actividades permanentes a través de la música.
Escuche el reporte de la corresponsal Blanca Castejón
T / Corresponsalía Táchira RNV / BC