Este viernes continúa la Liga Nacional de Boxeo en Vargas

LNBEste viernes continúan las acciones de la Liga Nacional de Boxeo en su segunda semana de competencias, que se llevan a cabo en las instalaciones de la Cancha de Paz de la parroquia Catia La Mar del estado Vargas.
Las peleas comenzarán a las tres de la tarde y continuarán el sábado a la misma hora, donde Guaicaipuros del Centro y Centauros de Occidente lideran la tabla general con 3 puntos cada uno, luego de ganar sus respectivas series la semana pasada. En el tercer lugar se ubica Indios de Oriente con un punto; y cierra Guerreros de los Llanos sin unidades.
De este evento se tomarán a los boxeadores más destacados para que integren el equipo Caciques de Venezuela, que representará al país en la VII Serie Mundial en febrero de 2017.
El sistema competitivo de la liga nacional es igual al utilizado en la Serie Mundial de Boxeo, tanto en la modalidad masculina como femenina. En masculino se realizan peleas en los 10 pesos olímpicos; mientras que en femenino en las categorías olímpicas de 51 y 60 kilogramos.
RNVDeportes/AVN/CC