Transportistas no cayeron en la trampa

Foto: @ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela
En respuesta al paro nacional convocado ayer por un sector de los trabajadores del volante por la supuesta eliminación del subsidio al pasaje estudiantil, “los transportistas no cayeron en la trampa” de un grupo minonitario interesado en calentar las calles haciendo uso de una mentira, aseguró el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.
Recordó que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, instaló seis mesas de trabajo con los transportistas para abordar el tema del subsidio, pasaje, proveedurías, repuestos y beneficios sociales.
Istúriz señaló que nunca antes en la historia se había cumplido con este sector, por lo que en días recientes fueron cancelados 2 mil 945 millones de bolívares por concepto de subsidio del pasaje estudiantil.
Aclaró que la medida de prestación del servicio -sin ninguna contraprestación- a los estudiantes uniformados o debidamente identificados es de carácter transitorio y estará vigente durante los meses de noviembre y diciembre, hasta tanto se establezcan los mecanismos definitivos para el cobro del pasaje estudiantil.
 
 
Escuche al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz