magallanes
Navegantes del Magallanes le cortó la racha victoriosa a Tigres de Aragua al derrotarlos 4 carreras por 3, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la jornada dominical de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
En el propio primer inning los bates turcos pondrían el marcador a su favor al completar un rally de cuatro carreras, con par de sencillos de Mario Lisson y Luis Rodríguez, además del primer doble de Josmil Pinto y un elevado de José Tabata, que dieron cuentas a la pizarra.
Tigres buscó reacción en el segundo episodio con sencillo de Gioskar Amaya impulsor de una carrera, y en el sexto Dariel Alvarez con hit empujó dos más en busca de la remontada, pero el bullpen eléctrico mantuvo a raya a los bateadores felinos.
Con el triunfo, Magallanes corta una racha de cinco victorias seguidas para Tigres en la sexta semana.
La victoria fue para Mitch Lively en 5.2 innings permitió ocho imparables, tres carreras y abanicó cinco contrarios, dejando la efectividad en 2.41. El lanzador cubano Odrisamer Despaigne cargó con la derrota en cinco entradas, permitió 10 conexiones y las cuatro carreras del triunfo. Hassan Pena se adjudicó su sexto juego salvado de la campaña.
RNVDeportes/WilsonAmaya