¡Garantizadas las hallacas! Festival Vívela arrancó este domingo en el Zulia

CxKvl1TWEAAeqsbEste domingo 13 de  noviembre, en las instalaciones del Parque Rafael Urdaneta en el estado Zulia, arrancó El Festival Vívela Feliz Navidad, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana (Minppau), como parte de la agenda de celebración de las navidades felices 2016 decretadas por el Gobierno Nacional.
El propósito de la feria agrourbana es propiciar espacios para el encuentro familiar, y continuar con el impulso de la transformación cultural de los patrones de consumo en la sociedad venezolana.
Los asistentes disfrutaron de muestras gastronómicas con la preparación de platos navideños y comida típica de la región, compra de combos hallaqueros del Minppau y presentaciones culturales.
El festival se extenderá a diferentes rincones del país, en los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre, Bolívar, Delta Amacuro, Amazonas y Nueva Esparta se llevará a cabo del 19 al 25 de noviembre.
En la Región Central será  desde el 26 de noviembre al 05 de diciembre en Miranda, Distrito Capital, Vargas, Aragua y Carabobo.
Se tiene previsto que en los estados Lara, Falcón, Yaracuy y Zulia que representan la Región Occidental, comiencen en la capital larense del 28 de noviembre al 06 de diciembre.
Mientras, en la Región Andina iniciará en Trujillo del 03 al 11 de diciembre, zona que comprende Mérida, Trujillo y Táchira. Finalmente, en Los Llanos arrancará en Guárico del 03 al 08 de diciembre, ésta comprende los estados Cojedes, Guárico, Portuguesa, Barinas y Apure.
T/MPPAU