Inameh pronostica este domingo precipitaciones dispersas en gran parte del país

Foto: Referencial

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este domingo precipitaciones dispersas en gran parte del país, especialmente a primeras horas de la mañana, de acuerdo con el reporte publicado en su portal web.

Se pronostica en la Región Central ( Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) precipitaciones dispersas en horas de la tarde e inicio de la noche.

En la Región Centro Occidental (Yaracuy, Falcón y Lara) se estiman lluvias dispersas en la tarde; mientras que en Zulia se esperan precipitaciones dispersas al sur y al oeste de la región durante este domingo y parte del lunes 14 de noviembre.

El resto del territorio nacional se pronostica con nubosidad a parcialmente nublado, además de precipitaciones débiles y moderadas durante el día, refiere el reporte.

La temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde se prevé nuevamente en 33ºC, mientras que la mínima en la madrugada fue de 21ºC, de acuerdo con las mediciones del instituto de meteorología.

El reporte del Inameh refiere que la penetración de frentes fríos provocará lluvias este mes, principalmente hacia los estados costeros.

T/AVN