Ejecutivo aprobó recursos para diversas obras en parroquia caraqueña Altagracia

Foto Archivo
Foto Archivo
El Gobierno Nacional aprobó recursos para diversas obras en la parroquia Altagracia, Caracas, donde a través de asambleas populares, el pueblo y gabinete ejecutivo trabajan de manera conjunta para atender demandas de la comunidad, informó este sábado el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte.
Indicó que se asignaron 176 millones de bolívares para culminar la construcción del Parque por la Paz y la Vida en el corredor Boyacá, espacio que servirá para ofrecer deporte, recreación y cultura a los habitantes.
En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Aponte también precisó que será construido un Simoncito en esa parroquia, para contribuir con el derecho a la educación pública y gratuita de niños.
Igualmente, adelantó que el próximo lunes 14 de noviembre iniciará el plan Fiesta del Asfalto, que cubrirá varios sectores de la parroquia Altagracia.
Durante la asamblea, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, destacó que estas decisiones surgen de las nuevas jornadas de Gobierno de Calle que se inscriben en el Golpe de Timón, impulsado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para solucionar problemas directamente con el pueblo.
“Golpe de Timón es una nueva forma de gobernar: el gabinete en la calles escuchando a su pueblo”, dijo Istúriz.
Resaltó que de esta asamblea se debe obtener la Agenda Concreta de Acción (ACA), que tiene como propósito reforzar la capacidad de trabajo de las misiones sociales para enfocar su acción en 644 parroquias priorizadas del país.
 
T/AVN