Este miércoles, la directora general de Prevención del Delito (DPD), Lusmialit Perdomo, participó en la inauguración de un nuevo espacio deportivo en la urbanización Maripérez, en Caracas, como parte del Plan “Mi Cancha Bonita”. Esta iniciativa tiene como propósito garantizar que las y los jóvenes cuenten con áreas adecuadas para la práctica de diversas disciplinas deportivas y actividades competitivas.
Durante la actividad, la máxima autoridad de la DPD estuvo acompañada por el ministro del Poder Popular para la Juventud, Sergio Lotartaro; la secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Grecia Colmenares; la jefa nacional de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvette, y el comandante de la Guardia del Pueblo, G/D Erasmo Ramos Iriza.
Esta iniciativa de sano esparcimiento para la comunidad de Maripérez se llevó a cabo en perfecta fusión popular, militar, policial, con el objetivo de garantizar la sana convivencia entre las comunidades mediante la actividad deportiva.
Cabe destacar, que el “Plan mi Cancha Bonita”, es impulsado por el Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y el vicepresidente Sectorial de Política de Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello Rondón, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), para que los jóvenes puedan disfrutar de un sano esparcimiento, alejados de las adicciones a los videojuegos existentes en los teléfonos móviles.








T/RNV WEB
