Convocatoria para postular obras al Festival de Teatro de Caracas cierra el 15 de noviembre

festivaldeteatro-768x512Hasta el 15 de noviembre todas las agrupaciones, productores y directores de teatro que posean un montaje innovador podrán inscribirlo para la sexta edición del Festival de Teatro de Caracas 2017.
A través del portal web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve, en la sección de convocatorias, el proceso de postulación se hace por medio de una planilla digital que recoge todos los aspectos técnicos y artísticos necesarios para el montaje, igualmente recopila información extra como sinopsis, fotografías y tiempo de duración.
De acuerdo a una nota de prensa de la Alcaldía de Caracas, hasta le fecha se han recibido más de 200 propuestas, sin embargo se estima que postulen aproximadamente 400 obras de teatro, las cuales pasarán por un proceso de selección con el fin de ofrecer al público un producto de calidad con sello venezolano.
Todos los artistas que resulten seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su espectáculo en el espacio adecuado, además podrán compartir sus conocimientos por medio de charlas y talleres dispuestos para el festival.
Una vez seleccionadas las piezas teatrales, las agrupaciones recibirán un correo electrónico con una carta de invitación formal al Festival de Teatro de Caracas
T / VTV