900 contenedores con juguetes y artículos navideños arribarán al Puerto de La Guaira

Foto: AVN
Foto: AVN
El ministro para Industria y Comercio, Carlos Faría, anunció que en los próximos días arribarán al Puerto de La Guaira, en el estado Vargas, 900 contenedores con artículos navideños y juguetes, que se sumarán al primer cargamento de 700 contenedores recibidos el pasado 2 de octubre.
Entrevistado en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión, informó que en el resto de los puertos del país se espera la llegada de un número importante de productos para atender la demanda de la población en esta época del año.
Faría señaló que el Gobierno Nacional supervisará la distribución de esta mercancía para garantizar que sea comercializada a precio justo y evitar su desvío al mercado informal.
“En los últimos 17 años hemos estado muy atentos, incluso en los peores momentos donde hemos tenido situaciones políticas muy difíciles, como en el año 2002, cuando tuvimos una crisis planteada por la oposición y salimos victorioso de ella, hemos seguido garantizando la felicidad del pueblo en la época decembrina.”
 
 
 
Escuche al Ministro Carlos Farías