Cabello a la derecha: el chavismo llegó para quedarse

DiosdadoEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, aseguró que el chavismo llegó para quedarse y que la derecha no volverá más nunca al Palacio de Miraflores, “no volverán a gobernar esta Patria”.
Estas declaraciones las realizó durante una concentración de las fuerzas bolivarianas, en la Plaza O´Leary de Caracas, en defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Patria, como respuesta a las últimas acciones realizadas por la oposiciíon venezolana.
“Este pueblo está resteado con esta Patria, está resteado con usted (presidente Maduro). Y nosotros, quienes tenemos responsabilidades de liderazgo, estamos obligados a estar en la calle con el pueblo”, reiteró Cabello en contacto realizado durante una cadena de radio y televisión con motivo del 3er aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
“Siempre que el pueblo venezolano sale a la calle, es garantía de paz”, aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de la movilización popular.
Escuche las palabras del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello:
T/ Web RNV