Gobierno entregó 4 ambulancias y 40 camionetas al Sistema de Atención Médica de Emergencia

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, este miércoles hizo entrega de cuatro ambulancias y 40 camionetas para robustecer el Sistema de Atención Médica de Emergencia, en Caracas.

Durante una asamblea con el Poder Popular en el Urbanismo Hugo Chávez, en la parroquia La Vega, el Vicepresidente destacó que la dotación se realiza a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

“Tenemos que garantizar la protección a nuestro pueblo. Hoy estamos haciendo una especia de Gobierno Popular de Caracas (…) Tenemos que territorializar nuestras políticas sociales, misiones y grandes misiones”, afirmó.

Istúriz subrayó, en ese sentido, que este miércoles se desplegarán en los corredores viales de Caracas los operativos de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, así como los servicios de PDVSA Gas Comunal, las políticas del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Barrio Adentro con consultorios populares y la Misión Transporte.

Finalmente, el vicepresidente de la República precisó que el Ejecutivo, junto al Poder Popular, también se encuentra atendiendo las necesidades del pueblo en los espacios culturales.

T/Correo del Orinoco

Escuche las declaraciones del Vicepresidente Istúriz